Recaudaciones

Recaudaciones de HSBC es una solución segura para la gestión de las cobranzas de su empresa

Es un servicio que consiste en trasladar al Banco el proceso de cobranza a clientes y distribuidores de su Empresa.

Beneficios

  • Mayor eficiencia administrativa
  • Reducción de riesgo de manejo de valores
  • Mayor cobertura en sucursales y horarios
  • Indentificación de cada cobranza
  • Acreditación en cuenta
  • Seguridad

Modalidades

  1. Depósitos con Tarjeta
    Esta modalidad le permite a los distribuidores o cobradores de su empresa ya sea con efectivo, cheques del día o chaques diferidos.
  2. Recaudaciones HSBC
    Esta modalidad le permite a cualquier cliente, distribuidor o cobrador de su empresa, depositar en su cuenta de HSBC a través de cheques del día o efectivo, no deberá presentar ninguna factura ni tarjeta con código de barras..

Proceso

Momento Inicial:

Se realiza el depósito o pago en el local de redpagos de su preferencia.

1er día hábil:

HSBC procesa y envía a la empresa información de recaudación del día anterior.

2do día hábil:

HSBC recibe y acredita los fondos que se hayan recaudado a través de efectivo o cheques del día, del Momento Inicial

3er día hábil:

HSBC recibe y mantiene en custodia los cheque diferidos, hasta el momento del vencimiento de los mismos.